fbpx

Las inscripciones al Centro de Lenguas de la UNSa estarán abiertas hasta el viernes


Cabe destacar que pueden acceder tanto personas de la comunidad universitaria como de toda la sociedad en general y los cursos son arancelados.

El Centro de Lenguas de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) informó que ya iniciaron las inscripciones para los diferentes cursos de idiomas que ofrece la institución. Cabe destacar que pueden acceder tanto personas de la comunidad universitaria como de toda la sociedad salteña en general.

Las mismas se realizan a través del sistema Siu Guaraní. Mientras tanto, se ofrece un instructivo para Estudiantes Externos, y otro para Estudiantes de Grado.

Los cursos semestrales que ofrecen son: Quechua; Alemán; Francés; Inglés; Italiano; Portugués y Lengua de Señas Argentina (LSA).

Además, todo estudiante con conocimientos previos puede realizar un test de nivelación para saber en qué nivel debe inscribirse. Por lo que deberá seguir los pasos detallados en la sección “nivelaciones” de la página web del Centro de Lenguas.

Incluso, todo estudiante que haya realizado cursos de idiomas y posea certificación debe enviar una foto de su certificado a coordinacionclunsa@gmail.com para que se realice la equivalencia correspondiente, recibiendo una constancia de nivel que le permite acceder al siguiente.

Los cursos son extracurriculares, arancelados y debidamente certificados por el Centro de Lenguas de la Universidad. Apuntan a las cuatro macro habilidades lingüísticas: entender, hablar, leer y escribir. No se requieren conocimientos previos para los niveles iniciales.

Los cursos están destinados a todas las personas mayores de 18 años, estén o no, vinculadas con la Universidad.

Para más información, deben acercarse a la oficina del Centro de Lenguas, ubicada en el edificio central de Bibliotecas, subsuelo, al lado de la Biblioteca de Ciencias Exactas. El horario de atención es de 9 a 12:30 y también pueden comunicarse al 0387-4258699.

Fm Profesional


Compartilo con tus amigos!