fbpx

La Sputnik V ya se encuentra en nuestra provincia

El Ministro de Salud de Salta, Juan José Esteban, se mostró esperanzado con la llegada de la vacuna Sputnik V. "La vacuna viene a cambiar la historia", dijo.


Salta recibió esta madrugada la primer tanda de vacunas Sputnik V para la COVID-19 enviadas por el Gobierno Nacional.

Se trata de 4050 dosis que servirán para inocular al personal de salud que se desempeña en las terapias intensivas y áreas de emergencia del sistema sanitario.

https://www.youtube.com/watch?v=n83S0AYAERE

El equipo de Inmunizaciones realizó la recepción y el control para luego trasladar las dosis al Centro de Convenciones de Limache desde donde se realizará la distribución acompañados por el Ejército.

El Ministro de Salud de Salta, Juan José Esteban, mostró mucha alegría y esperanza ante esto. «Tenemos mucha felicidad y esperanza. Es un día distinto. La vacuna es la manera de evitar la mortalidad. A partir de ahora se empiezan a distribuir para el personal de salud que se desempeña en las terapias intensivas y áreas de emergencia del sistema sanitario», dijo.

«Estamos felices y tranquilos, la vacuna viene a cambiar la historia. Necesitamos 400 mil para vacunar a toda la población objetivo», agregó.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste