Una de las dudas para recibir a Paraguay en el Monumental es Lionel Messi, que viene de recuperarse de una molestia muscular.
La Selección Argentina se entrenó este martes en Ezeiza con la mira puesta en Paraguay, primer partido de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Con los jugadores a disposición del cuerpo técnico, Lionel Scaloni comenzó a definir el equipo titular para recibir al seleccionado que dirige Daniel Garnero.
Una de las dudas es nada más ni nada menos que Lionel Messi, que viene de recuperarse recientemente de una molestia muscular. El capitán jugó unos minutos en la derrota del Inter Miami ante Cincinnati el último partido.
Si finalmente Messi no arranca como titular, sumado a la ausencia de Ángel Di María por lesión en Benfica, podría darse por primera vez una dupla ofensiva conformada por Lautaro Martínez y Julián Álvarez.
La otra incógnita de Scaloni es quién arranca como lateral izquierdo, ya que Acuña regresó a la convocatoria ya recuperado de su lesión (había faltado con Ecuador y Bolivia).
Pasando en limpio el 11 de Argentina sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marco Acuña; Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi o Julián Álvarez y Lautaro Martínez.