fbpx

La reacción de Javier Milei tras el apoyo de Patricia Bullrich


El candidato libertario publicó un mensaje en redes sociales mientras la ex candidata ratificaba su voto a la La Libertad Avanza.

Hace minutos, Patricia Bullrich y Luis Petri anunciaron este mediodía que apoyarán a Javier Milei de cara al balotaje que se realizará el 19 de noviembre.

Tras una jornada de reuniones y debates entre los principales referentes de la coalición opositora, la fórmula presidencial compuesta por la líder del PRO y el dirigente radical, Luis Petri, finalmente brindó su acompañamiento al libertario.

“La Argentina no puede iniciar un nuevo ciclo kirchnerista liderado por Sergio Massa. Hace 20 años que nos hunden en la decadencia”, inició diciendo Bullrich, acompañada por su candidato a vicepresidente.

Mientras la presidente del PRO hablaba en conferencia de prensa, el economista liberal hizo un curioso posteo en redes sociales: subió la foto de un pato y de un león simpático abrazados. Detrás de ellos, personas con banderas y remeras de la Argentina.

Los animales elegidos representan los apodos de ambos dirigentes. A Milei le dicen “El León” y Bullrich, en su entorno íntimo, es “Pato”, en alusión al comienzo de su nombre de pila.


Compartilo con tus amigos!