Camila, la prima de Loan, habló como nunca. El pequeño lleva 75 días desaparecido. La familia sobrevive como puede. Y la joven contó cosas que no se animó nunca a decir. Hasta hoy.
“Vi muchas cosas que no conté. Cosas que vi. Tengo miedo”, se sinceró Camila, por primera vez. La expareja del Huevo Peña confesó que le ofrecieron dinero por denunciar y apuntar contra cualquiera de los imputados: “Yo tengo palabra. Mi palabra no tiene precio”, remarcó.
Además, Camila detalló el mayor temor de sus tíos, los padres de Loan. “Con el tío José hablo seguido. Con la mamá de Loan, también. El mayor miedo que tienen es que planten el cuerpo”, disparó. “Tienen miedo que aparezca el cuerpo en cualquier lado”, reforzó.
“Me conmueve la convicción que tienen, están preparados para recibir cualquier noticia”, agregó Camila.
La que también habló fue Dionisia, la otra tía de Loan, rompió el silencio. Dionisia tendrá que presentarse a declarar como testigo vía zoom en la causa que investiga la desaparición de Loan Danilo Peña. Y no anduvo con vueltas: “Ellos tienen que saber lo que pasó ahí”, sostuvo.
“Me estoy enterando por ustedes de que tengo que declarar mañana. No sé nada, no sé lo que voy a decir. Hablaba casi todos los días con mi mamá Catalina, pero hace tres años que no viajo a Corrientes”, dijo.
Dionisia fue directa y señaló a Bernardino Antonio Benítez, Daniel “Fierrito” Ramírez y su pareja, Mónica del Carmen Millapi. “A la distancia, nadie me saca de la cabeza que Benítez, Millapi y Ramírez saben lo que pasó ahí, no está la posibilidad de que Loan se haya perdido. Nosotros nacimos y crecimos ahí, y nunca se perdió un chico”, manifestó, categórica.
“A veces me dan ganas de ir a Ezeiza y ver a Laudelina y decirle de todo, preguntarle qué pasó, que me diga todo”, remarcó.