fbpx

La Policía Rural recuperó aves en cautiverio en la zona sur de la ciudad


Tras un trabajo de averiguaciones por la venta de aves silvestres en redes sociales, los efectivos pudieron identificar a las personas vinculadas. Una pareja de papagayos fue trasladada a la Estación de Fauna Autóctona de Las Costas previo a ser examinados por el médico veterinario de la Policía.

Personal de la División Policía Rural y Ambiental, área Capital, esta mañana realizó un procedimiento en el marco de la Ley Nacional N° 22.421 de Protección de la Fauna, luego de una minuciosa investigación en torno a la comercialización de aves silvestres.

Tras el trabajo los efectivos pudieron identificar a la pareja que ofrecía en redes sociales loros y papagayos, concretando la demora en barrio Miguel Aráoz.

Allí secuestraron dos papagayos, que fueron trasladados a la Estación de Fauna Autóctona de Las Costas previo a ser examinados por el veterinario de la Policía.

Estas personas de 45 y 46 años, no contaban autorización reglamentaria exigida por Ley para la comercialización de aves, quedando a disposición de la Fiscalía Penal N°3


Compartilo con tus amigos!