fbpx

La polémica frase de Mauro Zarate tras la victoria de Boca

Boca superó a Velez en la tanda de penales. Pero la nota la dió el delantero con una plémica declaración al finalizar el encuentro


El partido de ida en la cancha de Vélez no fue fácil para Mauro Zárate que recibió insultos, chiflidos y canciones donde lo acusaban de ser un traidor. En lugar de calmar las aguas con los hinchas del equipo que lo vio nacer futbolísticamente y le abrió las puertas en varias oportunidades, el delantero amplió la grieta.

La relación entre los hinchas del «fortín» y Zárate no es buena desde que se fue del club para jugar en Boca. Agresiones, amenazas hacia su familia y pintadas. Tras convertir su penal, el tercero en la tanda para Boca, Zárate lo festejó de forma desmedida con gritos y golpeándose el pecho, mostrando el escudo. Pero eso no fue todo.

Al terminar el partido, en diálogo con Fox Sports, las declaraciones golpearon fuerte en el mundo Vélez: «Tuvimos un partido difícil allá, pero acá lo pudimos manejar bien. Tuvimos las ocasiones para hacer los goles y no los hicimos. Después nos tocó sufrir».

 

Sobre su penal y su festejo desmedido, respondió: «Lo importante es que pasamos y ahora vamos por la semifinal y a tratar de pasar y ganar esta copa que es, entre comillas, una obligación para nosotros». Respecto a su opinión sobre definir una seria por penales, opinó: «Es lindo pasar por penales porque es un poco a lo Boca. Hicimos lo posible, pero nos cansamos. Pasamos y eso es lo importante».

Pero hubo una frase que quedará en la memoria de los hinchas Vélez que le tenían cariño y si alguno todavía sentía algo positivo por él, ya no más. «¿Pasó el que correspondía pasar?», preguntó Marcelo Benedetto, a lo que Zárate respondió: «Si, yo creo que si. Pasó el equipo grande».


Compartilo con tus amigos!