fbpx

La Fiscalía ordenó custodia para la Intendenta ante la amenaza de muerte


La Fiscalía dispuso que el autor de las amenazas, no pueda acercarse a la Intendenta ni a la Intendencia. Además, se ordenó que Bettina Romero tenga custodia policial, si no llegase a contar con custodia personal.

Durante las últimas horas del fin de semana, se dio a conocer por un comunicado oficial del partido Salta Nos Une, que la intendente capitalina, Bettina Romero, había sido víctima de una amenaza de muerte.

Ante este hecho, Profesional FM se comunicó con el apoderado del partido, Ramiro Nordera, quien relató el suceso y exigió que la Justicia actúe al respecto.

Finalmente, el fiscal penal 5, Federico Jovanovics, ordenó medidadas de protección, que incluyen la prohibición del denunciado, a acercarse a la Intendenta o a la Intendencia, bajo apercibimiento de desobediencia judicial. Además, teniendo en cuenta que falta menos de una semana para las elecciones provinciales y horas para el debate de candidatos a intendente, se dispuso custodia policial para Bettina Romero, en caso de que no contara con custodia personal.

Por último, se citó a la secretaria que recibió la amenaza, a que preste declaración, contra el empresario que habría irrumpido en la oficina privada de la Intendenta, identificado como Miguel Darío Bruno.

Fm Profesional


Compartilo con tus amigos!