El gobernador de Jujuy es sometido a una serie de estudios por una infección en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, fue internado este martes en la Ciudad de Buenos Aires y es sometido a estudios médicos a raíz de un cuadro de infección, se informó desde la Gobernación de su provincia. Un escueto comunicado de prensa detalló que “su evolución es óptima”, sin brindar mayores precisiones.
Voceros de la Casa de Gobierno provincial confirmaron a la agencia Télam que se encuentra internado en una clínica de Buenos Aires, pero también se reservaron brindar mayores detalles en torno al cuadro clínico que atraviesa el también titular de la UCR.

A fines de marzo de este año Morales también había sido internado e intervenido por un cuadro de cálculos renales en una clínica de San Salvador de Jujuy.
El último fin de semana, el ex candidato a vicepresidente fue protagonista de un fuerte cruce por redes sociales con el ex presidente Mauricio Macri, en el marco de la interna desatada entre el ala de Juntos por el Cambio que apoya a Javier Milei y los radicales que se oponen a esta alianza.