fbpx

Independiente va por el Kun Agüero

Julio Falcioni, entrenador del rojo, comentó que habló con Yoyo Maldonado y que le expresó la intención de comunicarse con el "Kun", que queda libre en junio de Manchester City.


La noticia de la salida de Sergio Agüero de Manchester City es sin dudas una de las grandes novedades del mercado de pases de junio, pero como todavía restan meses para la salida, se empezaron con las especulaciones, rumores, ilusiones y deseos por contar con el máximo goleador extranjero en la historia de la Premier League.

Entre ellos, Independiente se vuelve a ilusionar, aunque lo ve lejando, pero las declaraciones de Julio César Falcioni lo llevaron a pensar en la posibilidad de que el «Kun» pueda regresar a la Argentina e intentar ir por un título con el «Rojo».

Justamente, el DT dio algunas declaracioens al respecto y contó que habrá un contacto. «Estuvimos hablando con Yoyo (Maldonado), que lo van a llamar a ver si tiene ganas. Sería un placer volver a dirigirlo. Acá no va a poder firmar algo parecido a lo que gana allá, pero volvería a estar con gente amiga, defendiendo los colores que él quiere».

 

«La intención de llamarlo va a estar, para proponerle la vuelta a casa, al país, que pueda estar cómodo y ayudarnos a ser un Independiente más grande. Es una posibilidad, pero ante propuestas de Europa… Ya lleva muchos años afuera, estaría bueno que vuelva a estar con todos sus afectos y que nos ayude a ser un mejor equipo», remarcó.

Es claro que Agüero tiene en mente luchar por un lugar en el Mundial de Qatar 2022 con la camiseta de Argentina y por eso se especula que antes de diciembre de 2022 no se dará su vuelta. Sin embargo, la ilusión crece, pero parece que todavía tendrán que esperar un poco más en Avellaneda.

Por otro lado, Falcioni ironizó con su regreso y aseguró que en caso de llegar «tendrá que pelearla de atrás», pero luego habló de la adaptación. «Habría que volver a meterlo en este ruedo, que es bravo. Es un jugador diferente, de esos que todos queremos dirigir y tener en nuestro equipo. Ya lo tuve, lo disfruté y ojalá que pueda volver a tenerlo para seguir disfrutándolo», cerró en TyC Sports.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste