fbpx

Habló el padre de Lian, el niño desaparecido en Córdoba y sugirió que puede haberse tratado de un secuestro


Elías Flores indicó que el día de la desaparición vio una camioneta sospechosa en la zona.

Elías Flores, padre de Lian, el niño desaparecido hace dos días en Ballesteros Sur, Córdoba, expresó su angustia y sugirió que su hijo podría haber sido secuestrado. “Yo pido que aparezca por favor. No sé si será alguna venganza o qué sé yo, pero que aparecerá mi niño”, declaró en una entrevista con Telenoche.

El menor de cinco años fue visto por última vez el sábado, después del almuerzo, mientras jugaba con sus hermanos debajo de un tractor. En ese momento, sus padres dormían la siesta y al despertarse, notaron que el niño ya no estaba. La familia comenzó a buscarlo de inmediato, pero al no encontrar rastros, dio aviso a la policía alrededor de las 18 horas.

Desde entonces, la búsqueda se intensificó con la participación de vecinos, fuerzas policiales y equipos de rescate. “Nunca me había pasado esto, hace cuatro años que vivo ahí, todos los días hago el mismo trabajo, el mismo horario. Esta vez no sé qué pasó, que de una desapareció”, expresó el padre del niño, visiblemente conmovido.

Una de las pistas que refuerzan la hipótesis de un secuestro es la presencia de una camioneta sospechosa en la zona. “Había una chata que había entrado al lugar, ese pienso más sospechoso. Yo lo conozco a mi hijo bien, no puede ir unos 200 o 100 metros más lejos con semejante calor”, sostuvo Elías Flores, coincidiendo con versiones aportadas por los vecinos.

Mientras continúa la búsqueda con rastrillajes en la zona rural y operativos de seguridad, la fiscalía de Bell Ville tomó declaración a los padres del niño en la Unidad Judicial. La comunidad sigue en vilo, esperando respuestas que permitan dar con la ubicación de Lian Flores.


Compartilo con tus amigos!