fbpx

Fin de gobierno: Alberto Fernández aceptó la renuncia de todos los ministros


La medida entrará en vigencia a partir del próximo 10 de diciembre y ya fue publicada en el Boletín Oficial

A horas del cambio de Gobierno, Alberto Fernández aceptó la renuncia de todos sus ministros a través de varios decretos publicados en el Boletín Oficial.

“Acéptase la renuncia presentada”, puede leerse en la páginas publicadas este jueves 7 de diciembre en el documento de 21 páginas que agrega: “Agradécense al citado funcionario los valiosos servicios prestados en el desempeño de dicho cargo”.

La medida no entrará en vigencia hoy sino el 10 de diciembre, momento en que Javier Milei asuma la presidencia de la Argentina y le tome jura a los ministros designados en las diferentes áreas.

Las cabezas de los distintos Ministerios que presentaron las renuncias fueron: Juan Cabandié, Matías Lammens Tristán Bauer, Eduardo “Wado” de Pedro y Gabriel Katopodis, quienes están desde el principio de su mandato.

Entre quienes se fueron sumando a los largo de estos cuatro años y también renunciaron están: Martín Soria, Ayelén Mazzina, Victoria Tolosa Paz, Carla Vizzoti, Santiago Cafiero, Sergio Massa, Daniel Filmus, Aníbal Fernández y Diego Giuliano.

Todos ellos se suman a funcionarios como Agustín Rossi, el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello, y la secretaría de Comunicación y Prensa de la presidencia, Gabriela Cerruti.


Compartilo con tus amigos!