fbpx

Filtran la frase que Fabián Cubero les dice a sus hijas sobre Nicole Neumann: “Le gusta tener novios con …”


La tensión y los enojos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parecen no tener fin. Ni la llegada de Luca, hijo de Poroto y Mica Viciconte, le puso calma al conflicto.

Cinco años y muchas peleas pasaron desde que se separaron y, este miércoles, la panelista del programa “A la tarde” por la pantalla de eltrece, Cora Debarbieri, reveló qué le dice el exjugador de Vélez a sus hijas sobre su madre.

“A tu mamá le gusta tener un novio con mucho dinero”, fue la filosa frase que el jugador habría dicho a una de sus hijas.

Acto seguido y tras escuchar esa acusación, la modelo salió a defenderse y se comunicó con Karina Iavícole, panelista de “Socios del espectáculo” para denunciar que Cubero quiere ponerle en contra a sus hijas Indiana, Sienna y Allegra.

Hace apenas unos días atrás, una vez finalizado su viaje por Europa, Nicole dialogó con Socios en el espectáculo y resaltó que el rol de papá que cumple el exjugador no estaría siendo agradable para la modelo y actual pareja de Manu Urcera.

“Las chicas les cuentan que Cubero vive pendiente de su vida en redes y que tiene cuentas truchas. Y Nicole me dijo que le acota maldades a su hija, como ‘tu mamá es una mentirosa’ o ‘a tu mamá lo único que le importa es tener un novio con plata’”, informaron en el programa.

A todo esto, se le suma que, a mediados de mayo, se le abrió una causa a “Poroto” por no pasar la cuota alimentaria correspondiente a Allegra, Sienna e Indiana, las hijas que comparte con la modelo y fue inscripto en el registro de morosos alimentarios.

La deuda ronda los 2 millones de pesos tras llevar casi un año sin hacerse cargo de lo que le corresponde y se suman las multas diarias por no regularizar.