fbpx

Familiares de policías se manifestaron por mejores condiciones de trabajo


Familiares de policías, organizaron una protesta en la Central Policial, para pedir por mejores condiciones de trabajo para los policías para que no sigan cayendo en la pelea contra el coronavirus. Pero también solicitaron la renuncia del ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro y la jefa de policía Norma Morales.

Al lugar se hizo presente esta última, la jefa del organismo, Norma Morales, y dió respuesta ante las inquietudes de los manifestantes. «Sabemos que los reclamos de los familiares que piden elementos de protección para el personal policial es una necesidad y una realidad. Sabemos que muchos policías tuvieron que comprarse sus propios elementos también. Estos elementos se gestionaron pero la verdad es que no son suficientes», manifestó.

«La institución gestiona, pero para la compra de elementos hay un trámite y no es todo inmediato. Los pedidos demoran, pero dentro de unos días vamos a tenerlos. La verdad también es que mucho de los efectivos policiales no las utilizan», agregó.

Por otra parte, sobre su pedido de renuncia, sostuvo que «el que me tiene que pedir la renuncia es el señor gobernador, él es quien me designó. En el momento que me lo pidan voy a dar un paso al costado”, dijo.

 

FUENTE: Fm Capital Salta

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste