fbpx

Alcira Figueroa reemplazará al ex Diputado Juan Ameri en la cámara baja

La licenciada en Ciencias Políticas, oriunda del departamente salteño de Orán, militante por las organizaciones de base y las luchas sociales, será quien reemplace a Juan Ameri.


La Justicia Federal se expidió este miércoles y dió a conocer que la politóloga Alcira Figueroa es quien deberá asumir el cargo de Diputada Nacional.

“Con mucha alegría quiero anunciar que la justicia resolvió que seré yo quien reemplace a Juan Ameri (en Diputados). ¡Muchas gracias a todas las personas que enviaron su cariño, fuerza y buenos deseos!”,escribió la futura legisladora por Salta en su cuenta de Twitter.

En la resolución emitida desde el Juzgado Federal de Salta, con la firma del juez Leonardo Bavio y dirigida al secretario parlamentario Eduardo Cergnul, se da a conocer que en base a la “resolución de la oficialización de lista de candidatos del Frente Ciudadano para la Victoria, del 8 de septiembre del 2017, correspondería que el reemplazo del Sr. Juan Emilia Ameri sea cubierto por la ciudadana Alcira Elsa Figueroa”.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste