El mítico delantero brasileño desea que Fluminense gane su primera Copa Libertadores este sábado.
En Brasil se ven favoritos de cara a la final de la Copa Libertadores de este sábado. Tal es así que Romario augura un final feliz para el Fluminense…
El mítico delantero brasileño le tiró flores al Tricolor: “Soy de Fluminense desde que nací. Tengo mucho cariño por el club. Es la afición más encantadora que he tenido la oportunidad de conocer”.
“Es el mejor equipo y realmente se lo merece”, analizó sobre el Flu y Boca de cara a la Final Única en el Maracaná.
Sin embargo, el ex Barcelona tuvo un exabrupto con los nuestros: “El que se la debe llevar es Fluminense. Que se jodan los argentinos, esos hijos de puta. Ya está. Boca se la va a llevar por el culo”.
Romario, campeón del mundo en el Mundial Estados Unidos 1994, jugó en Fluminense entre 2002 y 2004. También tuvo pasos por los otros equipos de la ciudad: Vasco da Gama y Fluminense.
Perreira: “Vamos a festejar”
Carlos Alberto Parreira, el técnico de ese Brasil tetracampeón en USA, es otro de los que se tienen confianza ante Boca: “Lo voy a mirar en mi casa con mis nietos y vamos a festejar”.
El ex entrenador casi que lo ve como un trámite: “Fluminense llegó a un punto en el que tiene que preocuparse por sí mismo. Es un buen equipo, que está con la moral alta, tiene que jugar para ganar. Tiene que ser Fluminense de principio a fin”.
“No estoy ansioso, tengo expectativas positivas. Estoy alentando para que logremos este título”, cerró Perreira.