fbpx

Escándalo en Manchester United: un jugador se fue de fiesta y terminó “desmayado”


El futbolista comprometido dijo estar “enfermo” y no asistió al entrenamiento.

El presente del Manchester United, con Erik Ten Hag a la cabeza, está lejos de ser bueno en lo deportivo, pero también trae muchas dificultades afuera de la cancha.

Esto quedó demostrado en las últimas horas, cuando desde la dirigencia del club multaron económicamente a Marcus Rashford por unas 700 mil libras, lo que equivale a solo dos semanas de su salario.

¿El motivo? El delantero inglés se ausentó a la práctica por estar supuestamente enfermo, pero horas después recorrieron imágenes por las redes en las que se lo vio salir de fiesta.

Y eso no es todo: según diferentes medios ingleses, “bebió tragos de tequila y cócteles antes de desplomarse en la cama de un hotel completamente vestido poco antes de las 3 de la madrugada”.

Este acto de indisciplina se suma a lo ocurrido hace poco tiempo con Jadon Sancho, quien también fue multado en su momento y, al romperse su relación con el DT, terminó marchándose hacia el Borussia Dortmund, su ex equipo y en el que mostró su mejor versión.

También, muchos recuerdan cuando Cristiano Ronaldo, en la temporada 2022-23, se asuentó a un entrenamiento por la pérdida de su hijo y fue sancionado por el entrenador. ¡Una mala noticia tras otra!


Compartilo con tus amigos!