fbpx

Escándalo en Atlético Tucumán: renunció el dirigente que fue visto en La Bombonera


Miguel Abbondándolo dejó su cargo como vocal del Decano tras presenciar la despedida de Juan Román Riquelme.

Escándalo en Atlético Tucumán: un histórico dirigente de la institución fue visto en la despedida de Juan Román Riquelme que se llevó a cabo en La Bombonera y presentó su renuncia como vocal de comisión directiva a raíz del revuelo que se armó.

Se trata de Miguel Abbondándolo, quien forma parte de la dirigencia del Decano desde 2005 y, al margen de los distintos cargos que le tocó ocupar (hizo de vicepresidente hasta el último mandato), es el presidente del fútbol profesional.

“Era una oportunidad única de ver a Messi, más allá de que se retiraba Riquelme, un jugador que trasciende su camiseta. Era un espectáculo lindo para ir a ver y pudimos ir con mi hija que me pidió que la lleve“, explicó Abbondándolo en diálogo con No veo la hora, programa de DSports Radio.

Además, el oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pero radicado en Tucumán desde inicios del siglo XXI, aclaró que no es hincha de Boca y que acudió al evento por exclusivo pedido de sus hijas. El mismo justo se dio horas antes de la presentación de Atlético contra Sarmiento de Junín, que terminó con derrota por 4-1 para el Decano.

Pese a haber presentado la renuncia de manera oficial, el propio Abbondándolo reconoció que revisará la decisión sobre su futuro en el club junto a sus pares de comisión directiva y evaluará lo que sea mejor para la institución.


Compartilo con tus amigos!