fbpx

Enzo Fernández le hizo un golazo al Dibu Martínez y festejó a lo Messi


Fue en el marco del triunfo del Chelsea 3-1 sobre el Aston Villa, por los 16vos de la FA CUP.

Por los 16vos de la FA CUP, el Aston Villa y el Chelsea se vieron las caras este miércoles, en lo que terminó siendo una paliza de los Blues: fue victoria 3-1 de los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Tanto Emiliano Martínez en el conjunto villano como Enzo Fernández en los Blues fueron titulares, pero este último fue quien se llevó todas las miradas con un auténtico golazo.

El ex mediocampista de River, con el partido 2-0, aprovechó un tiro libre a favor a los 54 minutos y colgó la pelota en el ángulo superior derecho del Dibu, dejándolo sin chances de reacción alguna.

Como se puede apreciar, al mejor estilo Lionel Messi, Enzo celebró el golazo sacándose la camiseta y mostrando su apellido a la hinchada, en medio de un clima bastante tenso por los rumores que corrieron sobre él durante la semana.

Se había instalado la versión de que Ferández, junto a su representante, a raíz de las críticas recibidas en el último tiempo por el duro presente del club, buscarían una salida inmediata del Chelsea; pero el volante campeón del mundo con la Selección Argentina respondió dentro de la cancha con un golazo para enmarcar.


Compartilo con tus amigos!