fbpx

Encontró una rata en una caja de tomates: «Estuve descompuesta dos días»


Ines Quinteros, una jubilada de la localidad bonaerense de Escobar, compró una caja de puré de tomates y cuando la abrió para consumirla, encontró algo desagradable en su interior: el cuero de una rata.

«Yo compré la caja 17 de abril, no la usé enseguida la dejé guardada y la abrí el 6 de mayo porque todavía estaba en fecha. Usé un poquito para hacer un tuco y lo que sobró lo fui a colocar en un tupper, pero estaba pegado, entonces abrí más la caja y me encontré con el pedazo de cuero de rata«, contó la mujer al sitio minutouno.com.

Inés tiene 67 años y sufrió un trastorno digestivos tras saber que se comió una parte de ese tomate infectado. «Yo ya me había comido los tallarines y estuve dos días descompuesta«, reveló.

La mujer aseguró realizó la denuncia en diversos organismos pero nadie se hizo cargo de la situación. «Llamé a Arcor para avisar y que retiraran ese lote y me dijeron que guardara la caja que pasaban a retirarla. La metí en el freezer y hasta la fecha no vinieron. También llamé al supermercado, y en Defensa del Consumidor no me dieron una respuesta. Me preocupa porque así como me pasó a mí, le pudo haber tocado a cualquiera«, precisó Inés.

Ante la negativa del Estado y las empresas, Inés conservó la caja e hizo una denuncia. «Hablan de bromatología, de defensa del consumidor, pero nos están envenenando. Esta gente tiene que revisar a sus empleados y lugares donde empacan estos alimentos, porque no puede ser que aparezcan animales y dentro del contenido», señaló la mujer.


Compartilo con tus amigos!