fbpx

Elisa Carrió: “No me divierte la llegada de Pichetto»

La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI disparó contra casi todos y se refirió a la transparencia de las próximas elecciones.


La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, volvió a ser noticia por sus declaraciones. En diálogo con LN+, la legisladora partió por señalar que en la agrupación de La Cámpora «hay muchas personas adictas», al tiempo que consideró que los dirigentes oficialistas Emilio Monzó y Rogelio Frigerio «subestiman al presidente» Mauricio Macri.

«No es toda La Cámpora. Hay gente y personas de La Cámpora que no sólo tienen vinculación con el narcotráfico, sino que también hay muchas personas adictas. Pero no es toda La Cámpora. Esto de decir `La Cámpora´ cuando yo digo corruptos digo (Ricardo) Jaime, (Julio) De Vido», marcó Carrió tras conocer las declaraciones de la monja Martha Pelloni que vinculó a la agrupación con el narcotráfico.

«Axel Kicillof no está en la droga. Y decir que está en la droga porque está en La Cámpora es una mentira. Ahora… Kicillof es que él entregó YPF», planteó en referencia al precandidato a gobernador bonaerense por el frente De Todos.

Por otra parte, Carrió volvió a apuntar sobre Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, al sostener que «subestiman al Presidente».

«Los operadores creen que son políticos y no, están para estar en la oscuridad. Yo defiendo al Presidente de la República y me he cansado de escuchar que el Presidente no es político y que las falencias que tiene es que no se deja asesorar por el ala política. Macri es político», profundizó sobre este punto.


Compartilo con tus amigos!