fbpx

El próximo viernes finaliza el juicio por Gimena Bernasar


Al reanudarse la audiencia, el próximo jueves 16, finalizará la ronda de testimoniales y según lo previsto, los alegatos y veredictos serán el próximo viernes 17. La fiscal Poma amplió la acusación contra dos de los imputados.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, representa al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio, en la audiencia de debate contra José Humberto Nieva como autor material del delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en perjuicio de Gimena Sofía Bernasar; contra Pablo Maximiliano Nieva como partícipe necesario y contra Ruth Alejandra Loaiza como partícipe secundario del mismo delito.

Durante la jornada del viernes 10, declararon testigos citados por los abogados defensores y la fiscala Poma solicitó al juez Pablo Farah, ampliar la acusación contra Pablo Maximiliano Nieva y Ruth Alejandra Loaiza, añadiendo las calificaciones de encubrimiento agravado y falso testimonio.

Para el próximo jueves 16 se prevé que finalice la ronda de testimoniales y los alegatos y veredicto se desarrollarán el viernes 17, según lo fijado por el Tribunal.


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste