fbpx

El PRO rechaza compartir los actos de Güemes con Alberto Fernandez

Se trata de Virginia Cornejo y Martín Grande, diputados del PRO, quienes inicialmente rechazaron la invitación del Gobernador Gustavo Sáenz.


Los diputados nacionales , Martín Grande y Virgina Cornejo, rechazaron públicamente la invitación del Gobernador porque consideran incoherente compartir actividades con el Presidente. Los mismos aseguraron que honrarán al héroe gaucho de otra manera, pero no participarán de actividades protocolares en dónde estará el Presidente, quién en este último tiempo «tomó medidas destructivas contra la República».

A continuación, el comunicado en primera persona de los motivos por los cuales rechazan la invitación:

“Gracias, pero no. Hace menos de 24 horas, tanto la diputada nacional, Virginia Cornejo, como yo (Martín Grande), recibimos la invitación del gobernador, Gustavo Sáenz, para participar de los actos conmemorativos de nuestro general Martín Miguel de Güemes. Es de público conocimiento que participarán también el presidente de la República, Alberto Fernández».

El comunicado menciona su disconformidad con el proyecto de nacionalización del litio, «que espanta inversiones sobre todo en nuestra provincia», el llamado público de Alberto Fernández a la toma de tierras, la creación de listas negras y su posterior publicación en las redes de supuestos «personajes nefastos de derecha», entre otros.

También hacen mención a la suspensión de las exportaciones de carne, la falta de una prórroga a la Ley de Biocombustibles y «la desopilante postura ideológica con el tema vacunas que nos deja afuera de la posibilidad de contar con millones de vacunas de primera calidad».

Fuente: Informate Salta


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste