fbpx

El COE brindó una conferencia de prensa para aclarar dudas de los Salteños

En una conferencia de prensa, el Dr. Francisco Aguilar afirmó que es imposible saber si se realizarán los actos para el 17 de junio, entre otras consultas de los salteños frente a las nuevas restricciones


En una conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno, los funcionarios del COE provincial dieron detalles sobre las medidas vigentes hasta el 21 de mayo y pusieron en duda los homenajes por la muerte del General Martín Miguel de Güemes del próximo 17 de junio. Cabe recordar que el presidente de la Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes, en una comunicación con FM Capital, afirmó que ya están organizando actos y que esperan unos 10.000 gauchos para esa fecha.

En este sentido, el titular del COE, Francisco Aguilar, afirmó que es «imposible» saber si se realizarán los actos conmemorativos por el heróe nacional y que hasta el 7 de junio analizarán si la provincia esta o no en condiciones epidemiológicas. «Todo dependerá de la situación sanitaria», afirmó el funcionario.

Por último, en el caso que se lleven adelante los actos conmemorativos estos serán bajo estrictos protocolos y sin público presente.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste