fbpx

El actor Ian McKellen recibió la vacuna contra el COVID-19

El actor, que le dio vida a Gandalf en El señor de los anillos, fue uno de los primeros famosos en recibir dosis.


Ian McKellen es uno de los actores más queridos del mundo del cine, gracias a dos personajes legendarios: el poderoso mago Gandalf del “Señor de los Anillos” y “El Hobbit” y el ambiguo villano Magneto de las películas de la serie “X-Men”.

El actor fue uno de los primeros famosos en recibir la vacuna contra el COVID-19 en Reino Unido y le recomendó al resto de la población que hiciera lo mismo. McKellen fue convocado por estar dentro del grupo de riesgo ya que tiene 81 años y tras colocarse la primera dosis de Pfizer-BioNTech, expresó: «Es un día muy especial, me siento eufórico. Cualquiera que haya vivido tanto como yo está vivo porque se ha aplicado vacunas».

Además de Ian, el presentador inglés Lionel Blair y el productor Michael Whitehall, asistieron al centro de vacunación por pertenecer al grupo de riesgo.

«La aceptación entre la generación mayor será del 100 por ciento, así debería serlo, porque no solo lo tienen para hacer por ellos, sino también por los que están cerca. Así estás aportando tu granito de arena a la sociedad», declaró además el actor.

«No dudaría en recomendarlo a nadie. Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna», cerró.

Sobre el pinchazo reflexionó: «Claro que no duele y es lo que hay que hacer. Además es bueno poder ponerse en contacto y conocer al personal médico para agradecerles el duro trabajo que han estado haciendo».

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste