fbpx

Efecto Messi: Dos figuras mundiales llegarían al Inter Miami


Tras el arribo de Busquets, la franquicia estadounidense busca rodear de la mejor manera al capitán de la Selección Argentina.

Último en su zona y a 13 puntos de los Playoffs, Inter Miami quiere levantar cabeza cuanto antes. Es por ello que además de la contratación histórica de Lionel Messi y el último arribo de Sergio Busquets, “Las Garzas” buscarán armar un equipo competitivo que pise fuerte en el norte de América.

Lo cierto es que en las últimas horas el periódico catalán Sport, anunció que Jordi Alba y Sergio Ramos están en negociaciones muy avanzadas para sumarse al proyecto. El que podría anunciarse más pronto que tarde será el ex defensor del Barcelona, quien no se lo pensó demasiado al saber que dos de sus mejores amigos estarán vistiendo los colores.

El caso del legendario defensor central del Real Madrid, su situación está un poco menos resuelta que la de Alba ya que su interés estaba en continuar en el PSG, quien decidió no renovarle el contrato para liberarse de uno de los sueldos más altos del plantel y comenzar un nuevo proyecto con jugadores jóvenes.

A partir de ese momento, su nombre empezó a sonar mucho en Sevilla, como lo que sería el regreso del hijo pródigo ya que, a pesar de triunfar en el Bernabéu, sus inicios en el fútbol profesional los dio con los blanquirrojos.

Se habló incluso de una oferta millonaria de Arabia para compartir equipo con CR7, pero la opción de volver a compartir equipo con La Pulga toma cada vez más fuerza.

El combo de superestrellas cerraría perfectamente en el vestuario ya que los cuatro referentes del fútbol mundial (todos campeones del mundo) compartieron equipo y se conocen de hace años, un detalle más que necesario si quieren revertir la situación en la que se encuentra el Inter Miami que sólo ganó 1 partido de los 19 que disputó.


Compartilo con tus amigos!