fbpx

Desopilante escena en Alemania: un cura se disfrazó y brindó un show de rap


Se trata de Thomas Eschenbacher, quien decidió agregar algunos accesorios urbanos a su vestimenta. Le dedicó unas palabras a Vladimir Putin.

Desopilante escena en Alemania: un cura llamado Thomas Eschenbacher decidió agregar algunos accesorios urbanos a su vestimenta y dio la misa rapeando.

En una publicación que se volvió viral en las redes sociales, se puede observar y escuchar al hombre mientras da su tradicional conmemoración.

No lo hizo como de costumbre, sino que modificó su apariencia y la manera de recitar las palabras, con el objetivo de atraer a los más jóvenes a la iglesia.

El episodio tuvo lugar en la ciudad de Hammelburg, ubicada en el distrito de Bad Kissingen, estado de Baviera. No es la primera ocasión en la que hace algo así, ya que acostumbra a dar una “misa especial” una vez por año, innovando la forma original.

En la canción de rap que cantó, le dedicó unas barras al mandatario de Rusia, Vladimir Putin: “Algunos presidentes no tienen suficiente con su propio imperio. Rusia todavía parece demasiado pequeña para el demonio de Putin, por lo que Ucrania debería entrar en su imperio. La gente tiene que morir por ello, cruelmente sin fin: las bombas caen y la lucha se prolonga allí desde hace un año. Queda la esperanza de que al hablar crees la paz. Pero eso parece imposible con el mono belicoso”.

Y continúa: “La gente tiene que morir por ello, cruelmente y sin fin. Las bombas caen y la lucha se prolonga allí desde hace un año. Queda la esperanza de que al hablar, crees la paz. Pero eso parece imposible con el mono belicoso”.

En las redes, los usuarios destacaron la “vergüenza ajena” que les provocó la manera de actuar del hombre.


Compartilo con tus amigos!