fbpx

Denunció que secuestraron a sus hijas pero aparentemente es otra la historia


Rápidamente se viralizó la notica sobre la búsqueda de dos hermanitas salteñas de 4 y 5 años. La familia de la madre apuntó directamente contra el padre por un conflicto entre ellos. 

La presidenta de la Fundación PAPIS, Lucrecia Miller, se refirió en Profesional FM, a la publicación en redes sociales que hizo la madre de dos niñas salteñas, porque supuestamente el padre, las había “secuestrado” pero en realidad, parece ser que existió un abuso sexual y por eso el hombre las retuvo y radicó la denuncia.

Miller dijo desconocer si los familiares de las niñas, realizaron también una denuncia por la desaparición, pero señaló que está estipulado por ley que las identidades de los menores tienen que ser preservadas, es por ese motivo que no se publican los datos como los nombres o edad. Cuestión que en este caso, no se respetó.

La especialista advirtió que cuando suceden estos hechos, siempre hay un trasfondo a desencadenar porque un niño no desaparece porque sí. Por consiguiente, además de buscar a las personas desaparecidas, se tiene que investigar seriamente porque suelen haber familias en conflicto, varias versiones, incluso sospechas de abusos que amerita la intervención de una fiscalía especializada.

Según lo que advierte Miller, en el caso viralizado, el padre se habría llevado a sus hijas porque sospechó de qué sufrieron un abuso sexual estando bajo la guarda de la madre y por eso también radicó una denuncia en la Policía.

Fm Profesional


Compartilo con tus amigos!