fbpx

Denunciarán penalmente al diputado Jarsún

Es por sus polémicas declaraciones a favor de la pena de muerte por el caso de Abigal, la nena asesinada en Tucumán


El diputado Provincial de Salta, Ignacio Jarsún, emitió su opinión en las redes sociales sobre el caso Abigail, la nena de 9 años que asesinaron cerca de su casa mientras abusaban de ella, en Tucumán.

El presunto homicida y violador fue buscado por varios días, hasta que una horda de vecinos lo encontró y le dio una feroz paliza que acabó con su vida. Al respecto, Jarsún escribió que «debe existir la pena de muerte», lo que generó polémica y mucha gente se mostró a favor, y otros en contra.

Por FM Capital, Noelia Bonetto abogada y militante de La Cámpora de Salta, confirmó que durante la mañana se presentará una denuncia penal firmada por varias personas y asociaciones contra Jarsún por apología al delito e incitación a la violencia.

«El discurso de Jarsún es delictivo, se espera otro comportamiento de el. No solamente ha cometido apología al delito, va más allá. Hay una parte del discurso que fue dirigido a un grupo indeterminado, no sabe quien recibió este mensaje. No queremos un Olmedo más», dijo Bonetto.

Para finalizar agregó que «lo que dijo es un delito, no está marcado por la libertad de expresión. No se trata de un tema debatible, no es una opinión».

coronavirus

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste