fbpx

Cristina Kirchner nombró a L-Gante en su discurso y recomendó que lo escuchen

Luego de que el artista contara que grabó su tema "L-Gante RKT" con un "micrófono de $1000 y la compu del Gobierno", la vicepresidenta hizo alusión a la entrevista.


La vicepresidenta Cristina Kirchner nombró a L-Gante en su discurso esta tarde en el marco de un acto en el conurbano bonaerense, donde presentó el programa Conectar Igualdad Lomas.

Allí, acompañada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente local, Martín Insaurralde, la ex mandataria brindó un discurso, en ell Parque Municipal del distrito con el objetivo de destinar unas 10 mil tablets a alumnos de escuelas primarias.

Es así como hizo alusión a la entrevista del joven artista, quien invitado a Caja Negra, segmento exclusivo de Filo.News, le contó a Julio Leiva que grabó su famoso tema «L-Gante RKT» con «un micrófono de $1000» y «la compu del Gobierno».

Recordemos que tiene 190 millones de views, subido hace menos de un año: apenas 8 meses. «Para que sepan los pibes que les gusta la música y tienen objetivos similares», contó en la entrevista el joven de nombre Elian Ángel Valenzuela, ahora Elegant.


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste