Colón dio vuelta la serie y eliminó por penales a Argentinos de la Copa Sudamericana

Tras empatar la serie, el equipo de Santa Fe llegó a cuartos de final tras superar al "Bicho" 4 a 3 en la serie de penales.


Fue una buena noche para Colón de Santa Fe en La Paternal en el partido de vuelta por los octavos de final frente a Argentinos. El equipo dirigido por Diego Dabove se trajo una victoria de Santa Fe en el primer partido, pero los «Sabaleros» lograron revertir ese resultado, fueron a penales y terminaron consiguiendo el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En el estadio «Diego Armando Maradona» en el barrio porteño de La Paternal, Colón marcó el gol que empató la serie a los 24 minutos del segundo tiempo. Tras un corner, un cabezazo de Christian Bernardi marcó el 1-0 en el arco defendido por Lucas Cháves.

La serie de penales empezó de una manera bastante particular. Los cuatro primeros pateadores no pudieron convertir. Para Colón anotaron Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez y Emanuel Olivera, mientras que Cháves le desvió los disparos a Guillermo Ortíz y Matías Fritzler y Bernardi rompió el travesaño.

Para Argentinos anotaron Fausto Montero, Gabriel Hauche y Miguel Torrén, en tanto, el guardameta Leonardo Burián atajó los remates de Francis Mac Allister y Enzo Ybáñez, mientras que Santiago Silva y Damián Batallini erraron desde los 12 pasos.

Colón espera en cuartos por el ganador entre Zulia de Venezuela y Sporting Cristal de Perú.

turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste