La semana que viene, el 24 de octubre, Britney Spears, presentará un libro con sus memorias «La mujer en mi». A poco de su lanzamiento, ya trascendieron algunos contenidos explosivos.
Múltiples fuentes le confirmaron al portal sensacionalista TMZ que allí Spears publicó una «bomba»: que Justin Timberlake la dejó embarazada y después de algunas discusiones desgarradoras acordaron que se haría un aborto. «El no quería ser padre», dijo.
La cantante de “Toxic” tenía 17 años cuando comenzó a salir con el entonces miembro de *NSYNC, que tenía 18 años, en 1999, y estuvieron juntos hasta 2002. En el libro, Spears revela que tuvo un aborto porque Timberlake quería que lo hiciera.
Múltiples fuentes con conocimiento directo del libro le confirmaron a TMZ que Britney sintió que Justin era el amor de su vida cuando estaban juntos, y alrededor de finales del año 2000 se enteró de que estaba embarazada.
Ella dice en el libro que fue criada para no abortar: en parte fue religiosa y en parte fue simplemente lo que aprendió de su familia.
En el libro, Britney escribe: «Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había anticipado». Pero ella dice que Justin sintió que no estaban listos porque eran demasiado jóvenes; ambos tenían alrededor de 19 años en ese momento.
Según el libro, Britney dice que estaba «en conflicto», pero después de algunas discusiones emocionales y difíciles, ambos acordaron que abortar era la decisión correcta.
Justin y Britney salieron entre 1999 y 2002. Dos fuentes le dijeron a TMZ que era tan serio que Britney quería casarse con Justin, pero obviamente eso no funcionó.
La decisión de abortar atormentó a Britney durante años, algo de lo que habló en privado.
Britney terminó teniendo su primer hijo, Sean Preston , con su esposo Kevin Federline en 2005 y tuvo a Jayden James en 2006.
Las memorias llegan casi dos años después de que Spears fuera liberada de su tutela ordenada por el tribunal, que había estado vigente durante 13 años. La tutela terminó en noviembre de 2021 después de que Spears diera un ferviente testimonio público ante el tribunal en junio de 2021.
Prometiendo revelar «por primera vez su increíble viaje (y) la fuerza en el núcleo de una de las más grandes intérpretes en la historia de la música pop», según un comunicado de prensa de Gallery Books, las memorias de la cantante «iluminan el poder duradero de la música y amor y la importancia de que una mujer cuente su propia historia, en sus propios términos”.
No hay dudas de que el pasado y el presente de Britney es seguido por atención por sus fans. Tanto que por estas horas su nombre se volvió tendencia en Google Trends, luego del adelanto de su futuro libro