fbpx

Brasil y Perú se enfrentan en la primera semifinal de la Copa América

Los equipos que dirigen Tite y Ricardo Gareca, finalistas de la última edición del torneo, van en busca del primer boleto para la final.


La Copa América conocerá a su primer finalista este lunes, cuando Brasil y Perú se enfrenten en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro. El ganador esperará por Argentina o Colombia, que mañana disputarán la otra llave.

El partido comenzará a las 20.00 (hora argentina) y será televisado por TyC Sports y DirecTV Sports.

Casualmente, los brasileños y peruanos reeditarán la final de la Copa América 2019, en la que el seleccionado que dirige Tite se impuso por 3 a 1 y terminó levantando el trofeo. Días atrás, además, se vieron las caras en la actual edición del torneo y la Verdeamarlea se quedó con una holgada victoria por 4 a 0.

Brasil llegó a las semifinales tras ganar el grupo B con tres victorias y un empate, mientras que en los cuartos eliminó a Chile al derrotarlo 1 a 0 con gol de Lucas Paquetá.

Por su parte, el conjunto que dirige Ricardo Gareca se clasificó segundo del grupo B tras obtener dos triunfos, un empate y una derrota, al tiempo que fue verdugo de Paraguay para meterse entre los cuatro mejores, luego de derrotarlo por 4 a 3 en los penales tras igualar sin goles durante los 90 minutos.

Posibles formaciones

Brasil: Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Roberto Firmino o Gabigol, Neymar y Richarlison.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Raziel García, Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

 


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste