fbpx

Boca vuelve a la bombonera en busca de la clasificación

El Xeneize recibirá a Libertad de Paraguay en una Bombonera renovada. El pedido especial del club a los hinchas y todo lo que tenés que saber sobre el partido.


Después de 203 días, Boca vuelve a jugar la Bombonera. Esta noche, tras una larga espera de casi siete meses por culpa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), el Xeneize abrirá nuevamente las puertas de su casa para recibir a Libertad por la quinta fecha de la Copa Libertadores, donde intentará sellar la clasificación a los octavos de final.

El partido comenzará a las 21.30 y será televisado por ESPN 2.

Aunque todavía no podrá contar con la presencia de público, la Bombonera lucirá renovada. Es que durante estos meses donde la actividad estuvo paralizada, la dirigencia del club encabezó una serie de remodelaciones entre las que se destacan las de las butacas de la platea L, que fueron pintadas de azul (eran celestes) y dejaron a todo el estadio con los colores característicos de la institución.

¿Qué necesita Boca para asegurar la clasificación? Apenas un punto le alcanzará al equipo que dirige Miguel Ángel Russo para asegurarse un lugar en la próxima fase, ante un conjunto paraguayo que ya no cuenta con Ramón Díaz en el banco. Por cierto, el técnico volverá a estar al frente del equipo luego de no viajar a los dos primeros partidos de la Copa por ser considerado un paciente de alto riesgo.

Además de pedirle a los hinchas que no se acerquen al estadio, como medida de prevención, los jugadores no se concentrarán y están citados directamente para merendar este mismo martes, horas antes del encuentro.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste