fbpx

Barrio Juan Manuel de Rosas | Pensó que un ladrón se escondía en su baño: Era un puma


El hecho ocurrió durante la madrugada en el barrio Juan Manuel de Rosas. Una familia alertó a la policía sobre un posible ladrón, pero se dieron con la sorpresa de que era un puma que se escondía en el baño.

Una familia se llevó el susto de su vida, cuando escucharon fuertes ruidos en las chapas de su casa, inmediatamente, pensaron que era un ladrón. Cuando se animaron a prender la luz, se llevaron un susto gigante: Era un puma que se había metido a su domicilio.

puma1

Inmediatamente, cerraron la puerta y llamaron a la policía. El felino fue capturado y revisado por un equipo de veterinarios que determinó que era un macho adulto y que se escondió en el domicilio porque estaba asustado.

En declaraciones a Multivisión, Federico Echazú, técnico en la estación de fauna, indicó que en el lugar se presentó la policía rural y la secretaría de ambiente. “Nosotros somos técnicos de la estación de fauna autóctona de finca Las Cosas. Hemos procedido a trasladar al Puma, es un macho adulto, sin ningún tipo de problemas, lo llevamos a Finca Las Costas” y agregó: «Acá cerca está el río, quizás se vio tentado por la basura. Es un animal que si se ve amenazado puede atacar, son agresivos. Lo vamos a revisar y vamos a evaluar con los profesionales si se lo restituye a su hábitat natural»


Compartilo con tus amigos!