fbpx

Bandana festeja 20 años de música

La banda ícono del pop argentino prende el verano con su nueva canción Fuego e inicia su gira presencial por Córdoba y Rosario para festejar sus 20 años con la música


Bandana se suma a los shows presenciales y con un gran motivo para festejar, ya que las chicas estén cumpliendo 20 años con la música. Por eso brindarán dos shows donde repasaran los hits a lo largo de la historia que hicieron bailar a todos.

Coqueteando entre ritmos urbanos, latinos y electrónicos, FUEGO marca el regreso de Bandana, luego de dos años sin canciones, y el inicio de los festejos por los 20 años que van a durar todo el año 2021 hasta llegar a la mítica fecha del 30 de noviembre donde la banda salió a la luz en el año 2001 marcaron un antes y un después en el pop argentino.

Sus exitosos temas como Llega la noche, Muero de amor por ti, Maldita noche y Guapas y no faltará la presentación oficial de Fuego, que según dicen las propias protagonistas, es un tema Bandana al 100% y el nuevo single por supuesto sonará fuerte en las dos fechas fijadas por la banda.

Famosas por romper esquemas y pre-conceptos, Lowrdez y Lissa vuelven a sorprender con un sonido renovado, pero con el talento y el espíritu propio de la banda que marcó generaciones.

 

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste