fbpx

Argentina quiere volver a la victoria de visitante frente a Colombia

El seleccionado nacional jugará desde las 20.00 por la octava fecha de las Eliminatorias, ante la presencia de 10 mil espectadores.


La Selección Argentina va en busca de un nuevo paso rumbo al Mundial de Qatar 2022 esta noche, cuando visite a Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias.

El partido comenzará a las 20.00 (hora argentina) y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

La particularidad del encuentro será que en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, asistirán 10 mil espectadores, que representan el 25% de la capacidad de la cancha. Sí, pese a la crisis social y política que atraviesa Colombia, que le hizo perder la oportunidad de ser sede de la Copa América (junto a la Argentina), las autoridades dispondrán de un operativo con 4.500 policías para llevar adelante el encuentro con público y garantizar la seguridad.

Será un duelo importante para el seleccionado nacional, que marcha invicto y segundo en la tabla de posiciones con 11 puntos, y no quiere perderle pisada a Brasil, que lidera con 15. Por su parte, Colombia está sexto e intentará sumar de a tres para meterse en la zona de clasificación.

Si bien no confirmó a los once titulares, Lionel Scaloni podrá contar con Gonzalo Montiel, que se sumó al equipo luego de arrojar un resultado negativo en el test de PCR que detecta coronavirus (COVID-19). Precisamente, el defensor de River tiene chances de ganarse un lugar desde el arranque, al igual que Nicolás Otamendi, Marcos Acuña y Giovani Lo Celso.

De confirmarse los cuatro cambios, Argentina formaría con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi; Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Por su parte, Reinaldo Rueda mantendría prácticamente el mismo equipo que viene de vencer a Perú como visitante (0-3), aunque incluiría a Wilmar Barrios como titular. De esta manera, el elenco cafetero jugaría con: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios o Gustavo Cuéllar, Mateus Uribe, Luis Díaz; Luis Fernando Muriel o Wilmar Barrios y Duván Zapata.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste