fbpx

Alberto Fernández recibe a la mamá de Úrsula Bahillo

El presidente mantendrá un encuentro con Patricia Nasutti esta tarde en Casa Rosada. Horas después, Ni Una Menos se movilizará a Tribunales para pedir justicia.


Apoco más de una semana del femicidio de Úrsula Bahillo, este miércoles por la tarde el presidente Alberto Fernández recibirá a Patricia Nasutti, su madre.

El encuentro está pautado para las 15:30 hs en el despacho presidencial de Casa Rosada. Horas después, más precisamente a las 17 hs, la mamá de la víctima participará de la marcha convocada por Ni Una Menos para pedir justicia.

Mientras tanto, la causa avanza con un detenido, el policía Matías Ezequiel Martínez, de 25 años, ex pareja de Úrsula. Los investigadores peritan los teléfonos celulares de ambos al tiempo que el fiscal debe decidir si solicita la prisión preventiva del imputado.

Este fin de semana, Fernández anunció la creación del Consejo Federal para el Abordaje de Femicidios, Travesticidios y Transfemicidios -que estará integrado por los tres poderes del Estado- y ratificó la «convicción» del Gobierno nacional de «dar respuesta ante los hechos de violencia extrema» en contra de las mujeres y el colectivo LGBTIQ+.

 

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste