Así lo indicó el presidente del la Cámara de la Industria de la Carne, quien por Profesional FM aseveró que no todos los argentinos acceden a este programa y que solo se trata de “un chantaje del Gobierno”.
Miguel Schiariti, presidente de la Cámara de la Industria de la Carne, le dijo a Profesional FM que los salteños, y los argentinos que no viven en los grandes centros urbanos, son engañados con este tipo de medidas, porque las carnes a precios accesibles no llegan a todas partes.

Denunció por la 89.9 al Gobierno nacional por maniobras extorsivas, impidiendo exportar a los productores que no pongan algunos kilos de carne a disposición de este tipo de anuncios a los que calificó de demagógicos.
En cuanto al consumo, dijo que los argentinos mantienen la cantidad de carme que consumen en el año; pero sobre los precios, que se mantuvieron en el último año, anticipo que se vendrá un incremento después de las elecciones con el fin de mantenerse en el tiempo. Hoy el promedio de precio del kilo de carne en media res es de 2000 a 2300 pesos, con valores de entre 3600 a 4000 pesos los cortes más caros como la pulpa.
Fm Profesional