fbpx

Abandonaron cuatro cadáveres dentro de una camioneta en Bahía Blanca: se habrían electrocutado robando cables


Cuatro cadáveres fueron descubiertos dentro de una camioneta estacionada en la puerta del hospital municipal de Bahía Blanca en las últimas horas.

La primera hipótesis policial sobre el macabro hallazgo es que se trataría de hombres que intentaban robar cables sobre la ruta 33 y se electrocutaron.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación, habría al menos un quinto integrante que es quien los dejó abandonados en el hospital. En las últimas horas, fue detenido: sería familiar de uno de los fallecidos.

Por otra parte, se cree que un policía estaría implicado en el caso ya que también fue encontrado un handy de la fuerza dentro del vehículo.

Según informan los medios locales, el hecho tuvo lugar durante este lunes por la noche cuando fue encontrada la camioneta Volkswagen Amarok frente al hospital municipal de Bahía Blanca con los cuerpos de los hombres sin vida.

Con la intervención policial se dio curso a la etapa investigativa y aunque no confirmaron las causas del deceso, se trataría de electrocuciones. Según publicó el sitio Sin Filtro, se trataría de una banda que viene operando desde hace bastante tiempo en la zona, y la investigación giró hacia un Policía que estaría implicado en los actos delictivos.


Compartilo con tus amigos!