fbpx

5 Series navideñas de Netflix para darle play durante todo este fin de semana

La navidad nos embarca a todos y si ya no querés ver más las pelis clásicas y en vez preferís alguna serie, acá te dejamos cinco que transcurren durante está época festiva.


Hay muchas ficciones ambientadas en la época navideña. Pero si sos más de las series, qué mejor manera de pasar el feriado del 25 haciendo una maratón de episodios repletos de espíritu festivo.

La plataforma Netflix tiene un amplio y colorido catálogo navideño, incluso tiene su propia categoría de navidad, así que es la más recomendada para disfrutar de la amplia cartelera que tienen situada y enfocada esta particular época del año.

Así que agárrate el pan dulce, el mantecol, o el vitel toné y ponete cómodo para maratonear.

Dash y Lily 

Basada en una novela literaria, esta serie presenta a Dash y a Lily, dos jóvenes que, unos días antes de Navidad, empiezan un intercambio de cartas a través de un cuaderno, dejándose pistas por toda Nueva York. A medida que los días pasan, la conexión entre ellos se hace cada vez más grande. Su primera temporada tiene 8 episodios de 30 minutos cada uno.

 

Navidad en casa 

Esta serie noruega sigue las desventuras amorosas de Johanne, una joven de 30 años que se siente presionada por su familia para que lleve una pareja a la cena de Navidad. Por ese motivo, comienza una búsqueda de pocos días para conocer a alguien a quien presentarle a sus seres queridos. En ese camino, conoce a distintas personas que le harán descubrir cosas sobre ella misma. Hace pocos días se estrenó su segunda temporada, que continúa con la búsqueda de la protagonista de ser feliz en el amor. Tiene dos temporadas de seis episodios de 30 minutos cada uno.

 

Visita de Navidad 

Miniserie alemana que cuenta la historia de Bastian, un músico sin mucha suerte que regresa a casa para Navidad y encuentra sorpresas no tan gratas: su ex novia está saliendo con su hermano. Lo que empieza como una pelea familiar obliga al protagonista a reflexionar acerca de sus propias decisiones y a hacer cambios en su vida. 3 episodios de 45 minutos cada uno.

 

Días de Navidad 

Serie con sello español. Se estrenó en la plataforma el pasado 6 de diciembre y está dando mucho que hablar por las buenas críticas recibidas. Está ambientada en estas fiestas, pero en tres momentos temporales diferentes. La trama nos presenta la celebración navideña de cuatro hermanas en tres épocas de su vida. En el primer capítulo las podemos ver en la infancia, que transcurre durante la Guerra Civil; en el segundo episodio son adultas, y las encontramos descubriendo oscuros secretos familiares; por último, en el tercer episodio están en la tercera edad y las vemos intentando evitar que los secretos de la familia vean la luz. 1 temporada de 3 episodios cada uno de 45 minutos.

 

Feliz Navidad y esas cosas 

Se trata de una comedia de humor negro en la que acompañamos a la familia Quinn en la última semana de noviembre, un poco antes de que llegue la Navidad. Todo empieza con la vuelta de Emmy desde Finlandia, que regresa a casa para pasar las fiestas y presentar a su novio Matt a la familia. Don, el patriarca, que es un hombre bastante autoritario al que todos temen, se dedica a ignorar a la pareja de su hija, y se concentra en otros problemas que van surgiendo con el resto de la alocada familia. 1 temporada de 8 capítulos cada uno de entre 25-30 minutos.

 

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste