fbpx

Escándalo con el Chaqueño Palavecino en Córdoba


Una vez más, el Chaqueño Palavecino quedó envuelto en un escándalo luego de que se viralizara el video en el que ningunea y maltrata a un fan que sólo quería cantar con él.

La situación tuvo lugar en La Plaza de la Música, en Córdoba, el viernes 24 de mayo: el artista folklórico planteaba «recibir nuestro día patrio» (el 25 de mayo), pero su show se vio opacado por la actitud repudiable que tuvo para con un seguidor que soñaba con interpretar algunas canciones junto a él.

Renzo Tapia, el hombre en cuestión, contó cómo fue en diálogo con Radio Suquía: «Yo soy de Traslasierra, tengo un conjunto desde hace varios años y lo tenía como ídolo al Chaqueño, desde niño. Fui a escucharlo anoche y unas señoras que me siguen porque canto hace 20 años en la Plaza de Cura Brochero a la gorra comenzaron a pedirle que me suba a cantar con él».

Y agregó: «Él se negó al principio y después preguntó ‘¿Quién es Renzo? Cuando me vio exclamó ‘¡Ah, pero es un viejo!’. Cuando subo al escenario me dice ‘Cantá vos’, y yo le digo ‘Cantemos juntos maestro, usted es mi ídolo’ y él me dice ‘No, cantá vos, a ver qué podés hacer'».

 

 

«En la mitad del tema intenté agarrarle la mano para que cantara conmigo, me corrió y me dijo ‘No me toques’, entonces yo seguí cantando. Cuando termina el tema lo quiero saludar y ni me saludó. ‘Seguí cantando’, me dijo, y cuando empiezo a cantar la otra canción él se va, y cuando voy saliendo para saludarlo me mira y me dice: ‘Preparate un grupo si querés cantar, la puta que te parió'», continuó Tapia.


Compartilo con tus amigos!