fbpx

Queen presentó material inédito de sus últimos conciertos en Youtube

El video reúne los mejores momentos de diferentes presentaciones de la banda junto al cantante estadounidense, Adam Lambert


Ya está disponible «Tour Watch Party», un compilado especial que reúne fragmentos de diferentes shows de Queen + Adam Lambert. Con un poco más de una hora de duración, no tardó en convertirse en tendencia de Youtube.

Las escenas pertenecen a sus presentaciones en Rock in Río de Lisboa y de Río de Janeiro, Global Citizen de Nueva York, Summer Sonic de Japón, Fire Fight de Australia, y el Isle of Wight de Reino Unido.

«Este espectáculo especial tiene presentaciones en vivo de muchas de las canciones más conocidas y queridas del catálogo de Queen, ¡además de espectáculos de todo el mundo!», detallaron desde las redes sociales de la banda.

Recordemos que la banda y el artista iban a realizar un tour por Europa; sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus, tuvo que ser suspendida. Para seguir conectados con sus fans, decidieron publicar este video.

Recordemos que Queen y Lambert actuaron juntos por primera vez en 2009, cuando Brian May y Roger Taylor fueron invitados a la octava temporada de ‘American Idol’ donde participaba el joven. En el programa final, Lambert y el ganador de la competencia, Kris Allen, interpretaron We Are the Champions junto con la banda. Luego del certamen, los artistas entraron en contacto para colaborar juntos.

 


Compartilo con tus amigos!