fbpx

$10.000 para los vacunados, la insólita propuesta de La Viña

La intendenta sortea $10.000 entre los jóvenes que se vacunen contra el coronavirus. Con esta iniciativa la jefa comunal busca incentivar a la población de entre 18 y 24 años.


En La Viña, la intendencia decidió sortear una importante cantidad de dinero para incentivar a la vacunación contra la covid-19 de jóvenes de entre 18 y 24 años, el sector que menos se ha vacunado.

La jefa comunal Alba Sánchez relató que la iniciativa surgió luego de que las autoridades sanitarias le comentaran que este grupo etario es el que menos se acercó a los centros de vacunación. “Así surgió esta inquietud de hacer un bono incentivo para que participen, lograr que se entusiasmen y se vacunan”, dijo la intendenta y adelantó que próximamente se implementarán medidas para la asistencia a eventos.

“La pasamos bastante mal en este tiempo y consideramos que todos deberíamos estar vacunados para que combatamos de una vez este virus que nos está castigando bastante fuerte”, subrayó la Sánchez y precisó que, si bien el 95% de la población mayor de 60 años y el 85% de la población de mayores de 24 años ya se vacunó, solo el 40% de los jóvenes de entre 18 y 24 años lo hizo.

Fuente: Fm Capital


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste