CRÓNICAS DESPIERTAS


De no creer| El joven que fue hallado en Perú volvió a desaparecer

Por Redacción Ciudad Despierta

Tras 15 años de estar buscandoló, lo encontraron. Pero se volvió a perder.

De no creer| El joven que fue hallado en Perú volvió a desaparecer

(Nacionales - BIGBANGS) La historia era casi cinematográfica y su revelación sorprendió a todos: casi un mes atrás, un argentino fue hallado en Perú luego de estar 15 años desaparecido.

alt title ariel nacer

Ariel había regresado a Argentina y ahora volvió a desaparecer.

El joven, llamado Ariel Nacer, estaba viviendo en la calle cuando la peruana Florence Arce Ross se acercó a ayudarlo. Luego de preguntarle su nombre y origen, y llevarlo a una dependencia policial, la mujer descubrió que su identidad correspondía con la de un adolescente bonaerense que, en el 2003, salió de su casa y jamás volvió. 

alt title nacer

La peruana Florence Arce Ross fue quién halló a Nacer en la calle y lo llevó a las autoridades.

Y en un nuevo giro misterioso, Nacer volvió a desaparecer momentos después de ingresar al Hospital Muñiz para un chequeo físico y psicológico. "Fui a comprar comida después de horas de acompañarlo y cuando volví al lugar nadie sabía donde estaba", explicó Martín, un hombre que se había encargado del cuidado temporal del joven. 

Afortunadamente y luego de casi un día entero de zozobra, el grupo de Facebook Ángeles de Ariel, destinado a recabar ayuda para al joven, notificó que había sido encontrado otra vez. "Está en buenas manos", aseguraron. 

alt title nacer

Nacer, por ahora, no tiene un lugar donde vivir. 

Ariel había llegado al nosocomio gracias a gestiones del Ministerio de Desarrollo Social, luego de pasar unos días en un hotel de la zona de Congreso. El único pariente que apareció fue una de sus hermanas, que lo visitó cuando aún estaba en Perú pero dijo no tener lugar para alojarlo. 


^