CULTURA EMERGENTE


Instagram| Conocé como anular el envío de un corazón

Por Redacción Ciudad Despierta

Entrá a la nota y enterate cómo

Instagram| Conocé como anular el envío de un corazón

(Nacionales - FILO NEWS) Ahora, existe una forma para anular ese ícono que todos alguna vez enviamos sin querer. 

Instagram es una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos años y continuamente presenta actualizaciones que buscan mejorar la calidad de la experiencia del usuario.

Hace poco, presentó una de sus funciones más llamativas: IGTV, una herramienta que reúne aquellos videos que, por su duración, no llegan a publicarse enteros en la plataforma clásica.

Ahora, te contamos cómo podés hacer para no quedar mal cuando mandás el corazón que, estratégicamente, ubicaron justo al lado del botón "Enviar".

¿Enviaste un corazón sin querer? ¡No te hagas drama!

Una vez que ya apareció aquella gran mancha roja en la conversación, ¡a no desesperar! Todavía tenés chances de salvarte.

Lo que hay que hacer es mantener presionado sobre el corazón y pronto saldrá un cartelque te consultará cuál es la acción que querés emprender: si anular el envío del mensaje o copiar el texto. Claramente, hay que clickear la primera opción.

El cartel que te aparece cuando mantenés presionado

Tené en cuenta que, para anular el envío del mensaje, tenés que hacerlo en el instante en que ves que mandaste el corazón sin querer, sin tomarte mucho tiempo. 


^