FUNCITY


Hasta las lágrimas| Neymar se emocionó al recordar su niñez

Por Redacción Ciudad Despierta

Un programa de TV le recreó la vivienda en la que nació

Hasta las lágrimas| Neymar se emocionó al recordar su niñez

Neymar ha conseguido recuperarse a tiempo para el Mundial de la rotura que sufrió el pasado mes de febrero en el quinto metatarsiano de su pierna derecha.Tras firmar su regreso a los terrenos domingo el pasado domingo ante Croacia, este ha jugado su primer partido como titular contra Austria y aunque se le ha notado la falta de ritmo, ha anotado un golazo y ha dejado buenas sensaciones.

El crack brasileño se operó en su país, pasó gran parte de su rehabilitación en su lujosa mansión de Río de Janeiro y en esos meses, también tuvo tiempo para ir como invitado al programa de televisión "Caldeirão do Huck".

Neymar participó en la sección "Visitando el pasado" y fue una visita cargada de emociones en la que el programa también contó con sus padres, su hermana Rafaella y su novia, la modelo y actriz también brasileña Bruna Marquezine. No se estrenó hasta este sábado y el delantero animó a todos sus seguidores de Instagram a verlo compartiendo un anticipo acompañado de este agradecimiento al programa y a su presentador, Luciano Huck.

"Caldeirão do Huck" se ha encargó de transportar a Neymar al pasado dándole una sorpresa que le emocionó desde el primer momento. Recrearon la casa en la que pasó los primeros años de su vida en San Vicente, en el litoral de Sao Paulo, y nada más pisarla se le saltaron las lagrimas.

El programa contó con la ayuda de sus padres y su hermana para reconstruirla y los tres aparecieron allí cuando Neymar estaba allí. En un primer momento le consolaron pero después también terminaron derrumbándose al recordar algunas de las dificultades que vivieron en este escenario tan nostálgico para ellos.

MIRÁ EL VÍDEO


^