CRÓNICAS DESPIERTAS


Transportaban mercadería ilegal cercana al millón de pesos bajo bolsas de aji

Por Redacción Ciudad Despierta

Fue detectado por el Crio. Inspector Norberto Pérez en el acceso a Salta, ex peaje Aunor. Solo 25 bultos contaban con documentación respaldatoria

Transportaban mercadería ilegal cercana al  millón de pesos bajo bolsas de aji

Poco después del medio día la policía detectó un camión de transporte que llevaba una importante cantidad de bultos no declarados. La mercadería fue secuestrada por transgredir el código aduanero.

Los efectivos interceptaron el camión con acoplado en el Puesto de Control Crio. Inspector Norberto Pérez ex peaje Aunor, conducido por un hombre mayor de edad, detectando un cargamento oculto bajo de bolsas de ajíes, ante esta situación efectivos de investigaciones junto a personal de Rentas realizaron un minucioso control del cargamento.

El vehículo transportaba más de cien bultos, entre cajas y bolsas, de las cuales solo 25 contaban con la documentación que respaldaba la legalidad de su procedencia, por lo que el resto eran en su mayoría prendas de vestir y calzados que fueron secuestrados por personal de Rentas, labrándose   la infracción por transgredir el Código Aduanero. Se estima que el valor del cargamento rondaría el millón de pesos.


^