TRIBUNA DESPIERTA


NIña de 13 años fue abusada sexualmente en un baldío de Rosario de Lerma

Por Redacción Ciudad Despierta

Entre 5 malvivientes la agarraron y arrastraron fuera del camino que solía recorrer para volver a su casa desde el colegio donde estudia. Uno de ellos es menor de edad. La niña fue encontrada en estado shock.

NIña de 13 años fue abusada sexualmente en un baldío de Rosario de Lerma

Dos mayores y un menor fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el 8 de Mayo pasado en Rosario de Lerma, donde una adolescente de 13 años fue agredida por un grupo de personas y abusada sexualmente. Se encuentra hospitalizada y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención de los 3 sospechosos. 

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Cecilia Flores Toranzos, investiga un hecho ocurrido en la ciudad de Rosario de Lerma, donde una menor de 13 años fue agredida sexualmente por un grupo de personas cuando regresaba del colegio a su domicilio.

El hecho ocurrió el 8 de Mayo pasado por la tarde cuando la adolescente se dirigía a su casa y fue interceptada por un grupo de personas y resultó abusada sexualmenteLa denuncia fue realizada por familiares de la víctima y a partir de esto, fue asistida y hoy se encuentra hospitalizada por las lesiones recibidas. 

Desde la Fiscalía se dispusieron las medidas de rigor y se logró la detención de dos mayores y un menor que fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes, mientras se continúa con la investigación y se esperan los resultados de distintos estudios y exámenes solicitados.

Luego de la  imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente y al Juzgado de Menores 3 que estas personas continúen detenidas mientras se completa la investigación.


^