FUNCITY


La otra campana en el caso de acopio de mercaderia destinada para los inundados de Rivadavia

Por Redacción Ciudad Despierta

Una falsa denuncia de un concejal, que beneficia al intendente Llaya, para que vuelva a manejar desde el municipio los recursos que llegan desde nación

La otra campana en el caso de acopio de mercaderia destinada para los inundados de Rivadavia

El concejal Claveria hizo la falsa denuncia, con fotos y videos de otro lugar (viralizaron fotos centro ganadero de Fortin Dragones como si fueran de un galpón de pichanal para crear un impacto mediático).. el edil Mauricio Makar dijo que la ayuda de nación para los inundados estaba por ser distribuida cuando se normalicen los caminos a los parajes, que hoy estan cortados por las aguas.

Un circo mediático dónde un concejal que entró por la oposición, denuncia "acopio" de algo que recién llegó... vamos acomodando los patitos muchachos...
Si no se lo envían al municipio y al intendente es por años de desmanejo y utilización de los recursos del estado para hacer política, hace mas de 15 años que venimos viendo eso, el circo esa muy bueno, y siguen siendo "funcionales" a Llaya, se disfracen de "opsitores moderados" o de "denunciador serial".
Porque todos sabían que se tenían que preparar para mas de 40 días de contención, sin apoyo alguno del municipio, como vino sucediendo hasta hoy (no me enteré de ninguna denuncia de ese u otro concejal por abandono de persona hacia el municipio por ejemplo.., por dejar niños sin evacuar, con el agua hasta el cuello, porque justo Claveria y Luis, estuvieron en el primer rescate del lunes y vieron el abandono y la desidia que sufrió y sufre esa pobre gente..no vi ninguna denuncia por abandono de persona... hasta ahora..)

Les guste o no a los que estan acostumbrados a acopiar y usar la desgracia de la gente para conseguir recursos para las campañas políticas, Las cosas comenzaron a manejarse de otra manera.

Sigan llorando por los rincones y ensuciando gente que, la bronca que le tienen y les brota por los ojos, es que se les acabó el desmanejo al municipio, de los recursos que acumulaban con la desgracia del pueblo.

Y a los "opas útiles" denunciadores de la nada, la gente no los votó para que sean serviciales del poder, sino para que realmente trabajen para solucionarle los problemas a los vecinos.
Que hasta ahora.. solo un par de personas lo vienen haciendo, con recursos reales y que le llegan al vecino. Es otra politica la que se viene muchachos, inventen lo que inventen.. vayan acostumbrándose a ella.

Asi se expresa Claudio Marcelo Rojas Linares Director General y Propietario en Radio Panamericana Embarcacion Salta.


^